Términos y Condiciones

  • Inicio
  • Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

ATENCIÓN: LEA DETENIDAMENTE ESTOS TÉRMINOS ANTES DE UTILIZAR LOS SERVICIOS. LA UTILIZACIÓN DE LOS MISMOS SE ENTENDERÁ COMO UNA ACEPTACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS. NO UTILICE NUESTROS SERVICIOS EN CASO DE NO ACEPTAR DICHOS TÉRMINOS.

Este documento es proporcionado para establecer los términos y condiciones bajo las cuales usted puede utilizar nuestros servicios.

AVISO IMPORTANTE: Ningún Pago A NUESTROSERVER Es Reembolsable, A Menos Que Se Especifique Lo Contrario.

NuestroServer apoya el flujo de información e ideas sin censura alguna, y no monitorea continuamente la actividad del cliente bajo circunstancias de normalidad. Similarmente, no ejerce control editorial alguno sobre el contenido de cualquier sitio Web, envío de e-mail, grupo de noticias u otro material creado o accesible a través de nuestros servicios, excepto en aquellos casos en que existiese derecho de propiedad sobre el contenido en ciertos sitios Web.

Sin embargo, de acuerdo con nuestros Términos y Condiciones de Uso, NuestroServer deberá remover cualquier material, que a su parecer, pudiese ser ilegal, comprometa a la empresa o viole nuestros términos y condiciones. NuestroServer debe cooperar con las autoridades legales y/o terceras partes en la investigación de cualquier crimen sospechado o cometido o en cualquier acto en contra de la ley. La violación de estos términos y condiciones puede resultar en la suspensión o inmediata finalización de cualquiera de las cuentas en NuestroServer, SIN PREVIO AVISO.

El propósito de este documento es dar a conocer de manera básica los términos y condiciones de NuestroServer. Lo siguiente son lineamientos para el establecimiento y cumplimiento de los términos y condiciones de NuestroServer:

USOS PROHIBIDOS DE LOS SERVICIOS DE NUESTROSERVER:

1. Está prohibida la transmisión, distribución o almacenamiento de cualquier material en violación con cualquier ley o regulación aplicable. Esto incluye, pero no se limita a: material protegido por copyright, marcas registradas (trademark), secretos comerciales o cualquier otro secreto o derecho de propiedad intelectual sin autorización expresa; materiales obscenos, difamatorios, chantaje, extorsión o cualquier amenaza ilegal; y violación de leyes de exportación.

2. El envío de correos masivos no solicitados (Unsolicited Bulk Email; también conocidos como *UBE* o *spam*. El envío de cualquier forma de UBE a través de los servidores y/o sistemas de NuestroServer está prohibido. Así mismo está prohibido, el envío de UBE desde cualquier otro servicio, red o sistema, anunciando un sitio web, correo electrónico o cualquier recurso alojado en los servidores de NuestroServer. Las cuentas o servicios de NuestroServer no pueden ser utilizadas para anunciar clientes de, o recibir respuestas a mensajes enviados desde otros proveedores de internet (ISP) donde esos mensajes violen estas políticas de NuestroServer o las del otro proveedor.

3. Utilización de listas de correos no confirmadas. El suscribir correos electrónicos a cualquier sistema de listas de correo sin el permiso expreso y verificable del propietario de la cuenta de correo está prohibido. Todas las listas de correos utilizadas por los usuarios de NuestroServer deben ser de lazo cerrado (“Aceptación de entrada confirmada”). Los mensajes de confirmación de la suscripción recibidos de cada uno de los propietarios de las direcciones de correo electrónico deben ser guardadas y mantenidas en archivo mientras exista la lista de distribución y al menos un mes posterior a la desaparición de la lista. Está prohibida la compra de listas de correos electrónicos a terceras personas o empresas para enviar desde cualquiera de las cuentas o dominios alojados en NuestroServer, o para hacer referencia en los envíos a cualquier cuenta, dominio, sitio o servicio de NuestroServer.

4. Anunciar, transmitir o publicar cualquier programa, software, producto o servicio que viole estos términos y condiciones o los términos y condiciones de cualquier otro proveedor de internet, esto incluye pero no limitándose a: facilitar medios de envío de correo masivo no solicitado (UBE), envío de ping, ataques por inundación, bombardeo de correos electrónicos, ataques de negación de servicio.

5. Operar una cuenta a nombre de o en conexión con, o revendiendo un servicio de, personas o firmas listadas en la base de datos del Registro de Spamhaus de operaciones de spam conocidas (ROKSO) listado en www.spamhaus.org.

6. Intentos no autorizados de un usuario para ganar acceso a cualquier cuenta, recurso o computadora no perteneciente a este usuario (cracking).

7. Obtener o intentar obtener servicios por algún medio o dispositivo con la intención de evitar el pago.

8. Accesos no autorizados, alteración, destrucción, o cualquier intento no autorizado de obtener información sobre los usuarios de NuestroServer o usuarios finales de los servicios de NuestroServer.

9. Involucrarse a sabiendas, en cualquier actividad concebida para hostigar, o que causare negación de servicio a cualquier otro usuario ya sea de NuestroServer o pertenezca a la red de cualquier otro proveedor de internet ISP.

10. Usar los servicios de NuestroServer para interferir con el uso de la red de NueestroServer por otros usuarios o usuarios de NuestroServer.

11. Usar los servicios de NuestroServer para la creación o el envío de código malicioso, destructivo o molesto, como por ejemplo, los virus, gusanos, caballos de Troya, o para hacer ping, inundación o bombardeo de correo, o participar en la denegación de servicio o ataques está prohibido y es una violación de este acuerdo.

SEGURIDAD

Compartir su contraseña y acceso de cuenta con usuarios no autorizados, está prohibido. Debe cuidar que otros no utilicen su cuenta, ya que usted será responsable de tal uso. Intentar obtener la contraseña de la cuenta de otro usuario, está estrictamente prohibido, y podrá resultar en la terminación del servicio.

Debe de adoptar medidas de seguridad adecuadas para prevenir o minimizar el uso no autorizado de su cuenta.

Los usuarios que violen sistemas o seguridad de red pueden incurrir en riesgo criminal, NuestroServer cooperará completamente en investigaciones de violaciones de sistemas o seguridad de red en otros sitios, incluyendo cooperación con autoridades policiales y judiciales en la investigación de las violaciones criminales sospechadas.

COPIAS DE SEGURIDAD / BACKUPS / RESPALDOS

Nuestra web proporciona las herramientas necesarias para crear copias de seguridad de datos de la cuenta. Es responsabilidad del cliente mantener a los archivos actualizados de sus datos de copia de seguridad. Sus datos se almacenan en una plataforma de almacenamiento con redundancia de hardware para proteger contra la pérdida de datos a través de un fallo de hardware, pero no nos hacemos responsables por la pérdida de datos causada por un error del cliente o hackeo del mismo.

NuestroServer por la seguridad de su información privada, realiza backups cifrados de la información de las cuentas de hosting compartido, en caso de solicitarlo podremos darle una copia de su información en un tiempo máximo de 72 horas después del pago de valor por restitución de información de respaldos.

RENOVACIONES

Es obligación del cliente conocer las fechas de caducidad y renovación de su servicio, así también de mantener actualizada su información en nuestra área de clientes para recibir los recordatorios enviados por nuestro sistema.

Hosting compartido:

  • En caso de que una cuenta de hosting no sea renovada hasta 15 días después la fecha de caducidad, la información almacenada en el espacio de hosting será eliminada.
  • Si una cuenta es renovada después de la fecha de caducidad, la cuenta estará totalmente activa hasta 48 después de la confirmación del pago, debido a tiempos de propagación de DNS y trámites de renovación de dominios.

Servidores dedicados, VPS y Streaming de audio:

  • El cliente tiene la obligación de informar con 15 días anticipación a la fecha de caducidad del periodo sobre la no renovación del servicio, en caso de no informar se entenderá que el servicio se renueva y se generará una nueva factura.

Dominios:

  • Si un dominio es renovado después de la fecha de caducidad, el servicio estará totalmente funcional hasta 48 después de la confirmación del pago, debido a tiempos de propagación de DNS y trámites de renovación de dominios.

SOPORTE TÉCNICO

El canal oficial de soporte técnico es el correo soporte@nuestroserver.com y los tickets de soporte generados a través del área de clientes www.clientesum.com

TRASPASOS

Dominios

  • Para realizar un traspaso de dominio se debe solicitar los códigos de transferencia enviando un correo a soporte@nuestroserver.com desde el correo que registrado en nuestro sistema, o enviando un ticket de soporte desde el área de clientes www.clientesum.com. Si esta solicitud es enviada desde otra cuenta de correo o el ticket es abierto desde la cuenta de otro usuario no se dará paso a la solicitud por temas de seguridad.
  • El código de transferencia del dominio se enviará 48 horas después de que se haya confirmado el pago por costos de traspaso de dominio.

 

NuestroServer reserva el derecho de revisar, de enmendar, o de modificar nuestros Términos y Condiciones y nuestras otras políticas y acuerdos en cualquier momento y en cualquier manera. El aviso de cualquier revisión, enmienda, o modificación será fijado de acuerdo con nuestros Términos y Condiciones.