DOMINIOS

El nombre de dominio es la forma en que los usuarios accederán a tu página web y también la extensión que tendrán tus correos electrónicos.

Tipo de

Dominios Genéricos.- Son dominios de primer nivel que pueden darse para muchos usos.

Dominios territoriales.- Dominios creados con la extensión de cada país o territorio.

Recomendaciones para tu nombre de dominio.

Fácil de escribir

Tu dominio debe ser fácil de pronunciar y fácil de escribir, si es muy complicado o cambias letras como la 'Q' por la 'K' podría ser difícil de acceder a tu sitio.

Sencillo y corto

Tu dominio debe ser lo más sencillo y corto posible, mientras más largo más probable que le gente comenta errores al escribirlo.

Evita usar números, guiones o sub guiones.

Siempre debes evitar el uso de este tipo de símbolos y números, los número son confusos, ya que el usuario no siempre sabrá si digitarlo en numeral o en letras. Los guiones, sub guiones y otros símbolos son aún más confusos ya que a veces no se sabe dónde ponerlos, o incluso son difíciles de ubicarlos en el teclado.

Busca

Busca en internet que el nombre de dominio que estas utilizando no sea una marca registrada.

Tipo de dominio

Usa la extensión adecuada de dominio, si tu negocio es local te recomendamos hacer uso de extensiones de tu país o región así como .ec .pe .co .us. Trata de encontrar la extensión más específica para tu rol de negocios, por ejemplo si tienes una radio puedes utilizar una extensión .fm, o si tu empresa es una fundación podrías utilizar una extensión .org.

Buscador Dominios


Dominio: